Comparte esta entrada en redes sociales

jueves, 30 de septiembre de 2010

El planeta que podría ser trabajadora del sexo antes que docente

Publica la edición digital de La Nueva España de hoy tres noticias sin relación alguna entre sí, que por esos duendes informáticos que pululan por las redacciones, acabaron juntas y más o menos revueltas, bajo el paraguas de un mismo titular:

"Descubren un nuevo planeta que podría ser habitable «Stripper» y prostituta antes que maestra California suspende una ejecución por falta de tiopentato"


¿A que mola?

En un  universo tan soso como el nuestro, repleto de supernovas, cuásares, púlsares,  esfínteres de húsares,  basura espacial diversa, agujeros negros y otras guarrerías cósmicas que al común de los mortales no nos entran en la cabeza ni tragándonos todos los "deuvedés" piratas  de "Érase una vez el universo",   aparece así de repente un nuevo planeta que,  "podría" (cuidadín, es una posibilidad, no una certeza) tener trazas de habitabilidad a la par que estar dotado para la danza con ropajes menguantes. Se ve que, lamentablemente,  esta ocupación no le proporcionaría  medios de subsistencia suficientes por lo que además valoraría la posibilidad de  darse al pluriempleo en eso que aquí llamamos aldeanamente  "la profesión más antigua del mundo",  que al parecer  es bien conocida allende nuestras fronteras  mundanas.
Seamos humildes y reconozcamos que en la inmensidad del universo, habrá también puticlubs por los cinturones de asteroides y por los "políganos" de las vías interestelares.

Queda claro que ambas profesiones se le antojarían preferibles al planeta en cuestión, antes que dedicarse al noble arte de la docencia, tan puteado por  estos lares de la galaxia. ¡Nos ha "jodío" el astro por no haber llovido antes...!

De lo del tiopentato, me alegro. Me imagino la cara de lelo que se le pondría al alguacil  Winston López (o Freddy Kowalsky, da igual...)  al abrir el armario de los bártulos de matar  y descubrir horrorizado que no quedaba ni una mísera chuta que llevarle al brazo al reo. ¡Qué falta de profesionalidad, coño!
De todos modos, digo yo  que igual no era mala idea mandar al gobernador, a los jueces y demás pandilla a cualquier puticlub de la zona de Gliese 581 con billete sólo de ida.  Total, son 20 años luz de "ná"....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Escribe lo que en conciencia quieras y pienses. Te agradeceré que no insultes más allá de lo estrictamente necesario ni navegues por las procelosas aguas de la ilegalidad. Gracias por pensar primero y escribir después.