Comparte esta entrada en redes sociales

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Desafío Acongojante (relato de mucho peligro y emosión)


 
-¡Paco, pon la tele a ver qué echan!

-Pues aparte de programas del Jorge Javier, que sale hasta en el Canal Pornópolis y en Radio María, ponen una cosa del Jesús Calleja...

-¡Ay, qué bien! ¡Con lo salao que es! ¡Ponlo, ponlo!

(Sube el volumen)

-¡Hola amigos! Soy Jesús Calleja. Alpinista. Hoy, en "Desafío Acongojante" estamos viviendo una peligrosa aventura. Nuestro objetivo: alcanzar esta cumbre, que deberemos equipar completamente puesto que como veis, se trata de una ascensión muy vertical y sin rocas a las que agarrarse. No podemos permitirnos ningún error. Como siempre, me acompañan mi hermano y amigos, que me ayudarán a conseguirlo.

-¡Hola, somos el hermano y los amigos de Jesús Calleja, y acompañamos a Jesús Calleja para ayudarle a conseguirlo!

-¡Iniciamos la ascensión!, pero antes me voy a untar el hocico a dos manos como si no hubiera un mañana con esta crema solar del copón, que protege hasta del herpes genital. Yo iré delante equipando, y mis compañeros irán proporcionándome todo el material que.. ¡AAAAAAAHHHHH! ¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡¡¡Qué poco ha faltado, amigos!!! ¡He estado a punto de caerme ya que casi no tengo donde apoyar los pies! ¡Un error aquí puede ser fatal! Empiezo a poner el equipamiento. ¡Espero que las cuerdas aguanten el peso, aunque creo que son demasiado finas!

(30 minutos, 48 momentos de máximo riesgo, 32 ¡¡¡AAAAAAHHH!!! 3 llamadas de la teleoperadora de Jazztel, y 16 situaciones de muerte inminente después...)

-Amigos, ¡Estoy a punto de coronar la cima! ¡Es un momento de máxima emoción! ¡Se me saltan las lágrimas! ¡Ha sido muy duro y lleno de riesgos, pero lo hemos conseguido y...!

-¡Joder Jesús, pon la estrella de una vez y bájate ya del taburete, que todos los años es lo mismo con el puto árbol!

-¡Enchufad las luces! ¡Con cuidado, que son de los chinos! ¡Puede ser muy peligroso! ¡Encienden casi todas y suena Noche de Paz desafinao! ¡Ha sido un éxito! ¡Y esto ha sido todo amigos! ¡Nos vemos en la siguiente aventura de "Desafío Acongojante", donde exploraremos el Belén Parroquial de San Cucufato, un lugar inexplorado y lleno de peligros, fauna salvaje, caganers de Messi, Cristiano y Trump, musgo asesino, y peligrosos ríos de papel de plata que...!

(apaga la tele)

-¡Ay, qué emocionante Paco! ¡Anda, pon el Sálvame!

-¡Hola amigos! Soy Paco Cifuentes. Chapista. Hoy, en "Mátame bien matao fragoneta" estamos a punto de vivir un horror indescriptible que...

-¡Ay Paco!, calla y siéntate conmigo a verlo,tontín, que hoy viene Paquirrín a tocar el clavicordio con las uñas de los pies y...

-¡Puta vida, tete!

-------
FIN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Escribe lo que en conciencia quieras y pienses. Te agradeceré que no insultes más allá de lo estrictamente necesario ni navegues por las procelosas aguas de la ilegalidad. Gracias por pensar primero y escribir después.