Comparte esta entrada en redes sociales

sábado, 17 de diciembre de 2011

Okupaciones navideñas y otros buenos deseos

Un año más las sufridas muñecas de Famosa se dirigen al portal en desordenado  tropel, lo cual visto desde el portal debe acojonar de forma notable porque  no hay San José capaz de mantener la compostura en su sitio viendo venir semejante horda de muñecas y muñequetes caminando en plan  The Walking Dead sólo que en versión Toys "R" Us.  Y todo ello mientras profieren estridentes alaridos advirtiendo que vienen, vieja táctica de guerra psicológica que viene a ser un "espérate ahí muchacho, que no sólo estamos yendo sino que además te lo cantamos para que lo vayas rumiando". Una estampa tremenda, oigan. Observen la inquietante escena final y siéntanse como el mismísimo San José viéndolas venir, cosa por otra parte poco novedosa porque San José se pasó media vida, el hombre,  "viéndolas venir" y con la compostura de corbata.

  

Mientras tanto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se afanan en montar un operativo de vigilancia  por aquello  de que en un portal con tanto movimiento de okupas algo raro se debe cocer. Olfato policial del fino. Y no es de extrañar si consideramos que en el techo del portal  está subido un individuo antisistema de sexo indefinido sin arnés ni nada, vulnerando en bloque toda la normativa de seguridad e higiene en el trabajo y vestido con una túnica de color chillón anunciando  la venida con una cinta de esas que se ponen en las coronas mortuorias con dedicatorias del estilo "Tu tía Gloria no te olvida", pero manipulada para que simplemente diga: "Gloria" que si lo piensan un poco es de género gore que te pasas. Por otra parte, las alas son un claro indicio de consumo de sustancias psicotrópicas en general  . Ya se sabe que a esta gentuza hay que amarrarla corta...


Y como cada año,  el magistrado juez habrá dictado orden de desalojo del portal para el día 25 de diciembre a las 8:00 a.m. y San José alegará suplicante que no puede poner fin a la okupación porque los Reyes Magos de Oriente  no llegan hasta el día 6 para entregar sus presentes al niño y sería hacerles un feo. 

-!Haga usted un poder, que son doce días de nada Señor Secretario! - Y el secretario Judicial asiente displicentemente mientras el cabo Gutiérrez avisa a los de la Brigada de Estupefacientes de que se preparen para desarticular una banda de traficantes que lo traen calentito no sin antes advertirles que se trata de  una banda que viene de Oriente y por tanto no se andan con bobadas. Y es que ya se sabe como se las gastan  las Bandas del Este 

Y con un poco de suerte, el día 28 otra patrulla acudirá al portal a requerimiento de un grupo de ciudadanos indignados porque en el portal no se respetan las más elementales normas de paridad resumidas en dos sencillas fórmulas. Esto es:

  1. Una mula + un buey =  atendiendo a identidades de género la cosa tiene un pase
  2. Un señor + una señora + un niño =  Mal. No hay paridad.

Y así todos se respetaron más o menos en relativa paz, aproximada concordia e incontenibles recelos mutuos  al menos hasta el día 7 u 8, fecha a partir de la cual  se permite retornar al uso recurrente  de la colleja viva,  al patadón escrotoentrepiérnico y a insultar adecuadamente a cuñados y vecinos.


PS: A todos los pacientes lectores, gracias por pensar, por existir, por ser y por estar.
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Escribe lo que en conciencia quieras y pienses. Te agradeceré que no insultes más allá de lo estrictamente necesario ni navegues por las procelosas aguas de la ilegalidad. Gracias por pensar primero y escribir después.